En un reel donde la periodista hacía un repaso de sus 24 años trabajando en la televisión, aparecieron unas imágenes de una emblemática a entrevista a unos de los mejores futbolistas de toda la historia.

Se trata de la entrevista que la ‘Urraca’, en junio del 2004, le hizo al futbolista brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima, más conocido como o ‘El Fenómeno’.

El ‘Gordo’, quien en ese entonces jugaba en el club español Real Madrid, visitó el Perú como parte de una gira con su sponsor Ambev.

En la entrevista, Ronaldo sostiene una dinámica y cordial conversación con Medina, quien le consultó si en el Perú lo habían recibido bien. ‘El Fenómeno’ agradeció el trato de los peruanos y hasta se animó a decir que la ‘Urraca’ le parecía una mujer guapa.

Asimismo, Magaly Medina no desaprovechó para tocar el tema de presunto sobrepeso del astro brasileño, hizo que se pare de su asiento para que lo viera mejor y le indicó que no tenía nada de gordo.

En otro momento de la entrevista, Pedro Suárez Vértiz fue invitado para cantar a dúo con Ronaldo. El rockero interpretó una canción en portugués.

VIDEO RECOMENDADO