El cantante abandonó el programa 'Al Aire' en pleno enlace en vivo luego de que su pareja reafirmara que era victima de constantes maltratos físicos.

Karla Solf reapareció en le programa 'Al Aire' para reafirmar que sí había recibido golpes del cumbiambero cuando tenían discusiones. Él la acusó de 'biolar, celosa y despechada'.

En medio de la acalorada discusión, Ronny García abandonó el enlace al no querer confrontar más a Karla Solf. La joven mencionaba que no iba a soportar más los maltratos del cantante.

Ronny García intentó ocultarse en una camerino pero los reporteros no lo permitieron generando un pequeño enfrentamiento que tuvo que ser controlado por los efectivos de seguridad.  

Yaco Eskenazi fue al encuentro del cantante para intentar recuperar la cartera de Karla Solf que contenía sus documentos personales y demás importantes enseres.

Como se recuerda, Karla Solf apareció en el programa 'Día D' confirmando que Ronny García la agredía constantemente, además reveló que se encontraba embarazada del cantante. Al día siguiente lo negó todo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC