Karla Solf, actual pareja de , desmintió ser víctima de agresión por parte del cantante y aclaró que sus declaraciones en ‘Nunca más’ fueron por presión de su familia para que le permitan ver a su hija de 3 años.

¿Por qué en el video afirmas que Ronny es violento?

Hace seis meses que vivimos juntos y él ha cambiado. No es violento, nos tenemos mucho amor y respeto. Dije eso porque era la única forma de ver a mi hija, mi familia me lo impide.

¿Por qué tu familia te obliga a esto?

Ellos no quieren a Ronny. Me dieron la espalda cuando me mudé con él, pero tampoco son mi familia. Soy adoptada y siempre me han tratado mal, mi hermana me decía ‘recogida’.

Lady Guillén también negaba las agresiones de Ronny, ¿de verdad no te pega?No me compares con ella. Esa mujer no representa a las mujeres, solo quiere dinero y pantalla. Una vez me arrojó una piedra por la espalda, y la voy a denunciar.

RONNY NO TEME IR A LA CÁRCEL

En tanto, Ronny García dijo que apoya a su pareja Karla y espera que la dejen tranquila. “No nos metemos con nadie. Sé que todo el mundo puede pensar que soy un monstruo, pero no es así. No temo ir a la cárcel porque no he violado ninguna regla de conducta”, añadió.

LADY: SIENTO PENA

En tanto, Lady Guillén dijo sentir pena por Karla Solf. “Tengo entendido que Andrea Llosa tiene pruebas contundentes. No es una sorpresa saber que golpeó a otra mujer, porque Ronny es un asesino en potencia y es un peligro para la sociedad. Cualquier mujer que caiga en sus manos será su víctima hasta matarla. Karla está negando todo, al igual como lo hice yo, porque él la manipula y amenaza. Mi familia también salió a denunciar a Ronny, pero yo dije que no era verdad. El tiempo me dio la razón”, comentó Lady.

“Le diría a Karla que no espere escapar, porque igual le morderá las cejas, le desfigurará el rostro y le romperá la nariz. Gracias a Dios estoy con vida, pero si no habla a tiempo, la van a matar”, refirió.

A su vez, añadió que Ronny García podría volver a prisión si se comprueba que agredió a su pareja Karla Solf.

“Él podría ir a prisión, porque sería reincidente y estaría violentando las reglas de conducta. Si algún familiar o amigo (de Karla) tiene pruebas, podría denunciar a Ronny”, precisó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC