Ronny García celebra su cumpleaños en Cusco acompañado de Karla Solf
Ronny García celebra su cumpleaños en Cusco acompañado de Karla Solf

Aunque parezca increíble, es cierto. y están nuevamente juntos, pese a la denuncia que le entabló por maltrato físico hace unas semanas.

Ronny García y Karla Solf fueron captados juntos en Cusco, celebrando este jueves el cumpleaños del cumbiambero desde muy tempranas horas, según informaron medios locales. 

Como se recuerda, Karla Solf denunció públicamente a Ronny García por maltrato físico y psicológico además de confirmar que esperaba un hijo del cantante. 

Luego de ello, Karla Solf recibió ayuda del Ministerio de la Mujer, sin embargo decidió abandonar el albergue donde había sido internada para ir al lado de Ronny García.

Karla Solf y el futuro padre de su hijo se hospedaron en el hotel Alfredo's Palace, ubicado a pocas cuadras de la Plaza de Armas del Cusco. Ambos lucian capuchas para pasar desapercibidos.

Karla Solf y Ronny García pasearon de la mano, informó el corresponsal del diario Correo. Además, vestían ropa deportiva mientras recorrían el centro de la ciudad.

Cabe precisar que Ronny García ni su abogado se presentaron ayer a la audiencia de la Corte Suprema por el recurso de nulidad que interpuso Lady Guillén, para que revoquen su sentencia de prisión suspendida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC