En evaluación. La Corte Suprema decidirá el 15 de noviembre el pedido de la Fiscalía de la Nación de 7 años de prisión efectiva contra por la terrible agresión contra el 4 de junio de 2012 cuando la dejó con el rostro desfigurado por los golpes.

Ronny García ha sido citado por el tribunal para que se defienda en la audiencia de la vista de la causa, así como también están llamados a estar presentes su abogado, Jorge Castro Castro y la defensa de Lady Guillén, Fernando Montes Díaz.

Recordemos que el fiscal superior de Lima Norte, Fredy Mogrovejo, solicitó a la Corte Suprema elevar la pena de 4 años de prisión suspendida por 7 años de prisión efectiva a Ronny García, acusándolo del delito de lesiones graves producto de violencia familiar en agravio de Lady Guillén.

Pero no solo eso. La Corte Suprema también evaluará el pedido del que solicitó retirarle la prisión suspendida pues habría incumplido las normas de conducta al volver a cometer el mismo delito con su actual pareja .

Como evidencia, el Ministerio de la Mujer presentó la entrevista que mantuvo Karla Solf con Andrea Llosa en el programa 'Nunca Más' en donde la joven admite que Ronny García es una persona agresiva que en varias oportunidades la maltrató física y psicológicamente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC