Karla Solf jura que Ronny García es el amor de su vida
Ronny García: Karla Solf jura que cantante es el amor de su vida [FOTOS] - 1

¡En el ojo de la tormenta! Así se encuentra Karla Solf en estos momentos, luego de asegurar en una entrevista con ‘Al Aire’ que es el amor de su vida. Recordemos que en un informe que presentó Andrea Llosa, la actual pareja del cantante lo denunció por agresión.

“Es el amor de mi vida”, mencionó Karla Solf cuando Ricardo Rondón le preguntó que significa para ella Ronny García, a pesar de los rumores de una agresión.

“La que vive su verdad soy yo. Mucha gente se ha querido colgar de mi situación”, comentó Karla Solf en posible referencia a Lady Guillén quién le aconsejó denuncie al cantante.

Por otro lado, Karla Solf negó por rejuró que el cantante nunca la agredió fisicamente. “Soy la vida de Ronny García. Sé con quien duermo, sé con quien despierto. Quién mas que yo para decir que el amor que tengo con Ronny García es puro y verdadero”.

A pesar de que llevan seis meses de relación, Karla Solf pone las manos al fuego por la relación que mantiene con el agresor de Lady Guillén. “Sé con quién estoy. Todo es totalmente falso. Nunca he denunciado tal cosa (maltratos)”.

Hace una semana, Karla Solf aseguró que la obligaron a interponer una denuncia falsa contra el cantante porque la familia de su expareja no la dejaba pasar tiempo con su pequeña hija.

“Si tengo tengo que pedir perdón es a una sola persona, a mi pareja. Perdón Ronny por haberte metido en mi problema con esa familia, lo hice porque no tenía otra idea, porque esa gente no me dejaba entrar a ver a mi hija”, dice Karla Solf, pareja de Ronny García en su Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC