El paradero de  sigue desconocido luego que este lunes en la noche se dictara orden de captura en su contra para cumplir 7 años de prisión efectiva por el caso . Mientras tanto, muchos se preguntaban en qué situación se encontraba actualmente , la actual pareja del músico.

La joven se encuentra con cuatro meses de embarazo y la noticia le cayó como un baldazo de agua fría cuando los reporteros le confirmaron la orden contra Ronny García, de quien no se sabe con certeza si aún se encuentra en Lima.

En el informe emitido esta tarde por 'Amor, amor, amor' se escucha una conversación telefónica sostenida con Karla Solf ni bien se supo la noticia. Ella rompió en llanto debido a la situación en la que se encuentra y confirmó que Ronny García la ha dejado sola desde hace días y aparentemente sin darle mayores explicaciones. 

Poco antes en 'Espectáculos' se emitió otra conversación con Karla Solf en el que dio más detalles de lo que vive en estos momentos. La joven dio a entender también que Ronny García se fue dejándola en una complicada situación financiera.  

Es un tema un poco difícil, pero estoy sola ... Si, pero voy a salir adelante...Ya quiero salir de todo esto. No tengo comunicación con él varios días. Me ha dejado sola y lo único que tengo que hacer es afrontar todo sola", afirmó Karla Solf.

 "Estoy buscando trabajo, un puesto para poder trabajar y ya veré cómo me las arreglo", añadió muy afectada Karla Solf mientras las autoridades buscan dar con el paradero de Ronny García.

Finalmente, en otro momento Karla Solf volvió a dar marcha atrás una vez más en lo que respecta a Ronny García y pidió que la entrevista no saliera al aire: "Ya no quiero que esto salga, porque no quiero más escándalos".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC