El cumbiambero perdió los papeles ante las cámaras y se contradijo en muchas de sus declaraciones contra su pareja , al asegurar que nunca la maltrató.

"Karla y yo llevábamos un relación mala, pésima", comentó Ronny García pese a que se mostraba muy feliz en cámaras tratando de disimilar que Karla Solf se encontraba bien a su lado.

Cuando el reportero de Amor, amor, amor le recriminó a Ronny García por haber maltratado a Karla Solf, el cantante le dijo que el comportamiento de la joven es raro.

El periodista le menciona que los dos tienen problemas psicológicos, algo con lo que Ronny García concuerda diciendo: "Estamos locos los dos".

En el colmo de su desfachatez, Ronny García mencionó que denunciará a Karla Solf por atentar contra la vida del hijo que lleva en su vientre.

"Voy a denunciarla porque intentó matar a mi hijo. Tiene amenaza de aborto y a la vez tomó vino y cerveza. Ella está cometiendo un délito", indicó Ronny García.

Sin embargo en las imágenes del programa 'Amor, amor, amor', se ve como Ronny García es quien lleva las botellas de licor pese a que Karla Solf se encontraba gestando.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC