KArla Solf y su tatuaje con nombre de Ronny García
Ronny García: Karla Solf se hace tatuaje para demostrar que lo ama [FOTOS] - 1

¡Increíble! En medio de los escándalos de una supuesta agresión, Karla Solf sorprendió al publicar en las redes sociales una serie de imágenes en las que se aprecia el tatuaje que se realizó para demostrar que ama con ‘locula y pasión’ a .

“Este tatuaje esta en la piel porque en mi corazón ya esta tatuado hace tiempo. Te amo mucho mi bebe Ronny García, por si les queda duda de mi felicidad completa”, se lee en la publicación que Karla Solf hizo en las redes sociales.

En el tatuaje que se realizó Karla Solf se lee “I Love Yoy Ronny”, como muestra del inmenso amor que le tiene al cumbiambero en estos seis meses de relación.

Por otro lado, Karla Solf arremetió contra los programas de espectáculos por asegurar que se encontraba secuestrada por Ronny García. “Mientras obsesivos conductores de televisión mienten diciendo que estoy encerrada, sufriendo, maltratada en etapa de negación, yo estoy aquí tatuándome el nombre del AMOR DE MI VIDA”.

El debate se inicio tras la publicación que realizó sobre Ronny García. Diversos usuarios comentaron que era una locura lo que había realizado, mientras que otros la apoyaron en su decisión.

“Amorcito tu mas que nadie sabe los grandes y hermosos momentos que vivimos intensamente minuto a minuto Te Amo mi Reinita me gustó mucho tu sorpresa hoy apenas llegue te doy mi sorpresa”, escribió, por su parte, Ronny García.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC