Lady Guillén, Malú Costa y Susan León arremeten contra cumbiambero
Lady Guillén, Malú Costa y Susan León arremeten contra cumbiambero

En la última edición del programa 'Tengo algo que decirte', la conductora del programa recordó el infierno que vivió al lado de su agresor y opinó de la situación de su supuesta nueva víctima, .

Lady Guillén se mostró indignada con las declaraciones de Ronny García, a a quien calificó de mitómano. La exbailarina perdió los papeles al referirse al cantante.

"Todo lo que estás haciendo ahora, lo hiciste conmigo. Estás embarrando a esta pobre mujer (...) Sinverguenza, no tienes ni consciencia para pensar en una criatura que está en riesgo de aborto", comentó Lady Guillén.

En una edición especial, Lady Guillén invitó a Susan León, Fiorella Alzamora y Malú Costa para que narren los episodios de violencia familiar que lamentable les tocó vivir.

Cada una de las invitadas expresó su repudio a Ronny García y pidió a las autoridades que tomen medidas urgentes contra el cantante tras lo sucedido con Karla Solf.

"Depende de ellos (los jueces) si de ahora en adelante si los derechos de la mujer van a ser respetados. As´pi como mandan preso a las personas que agreden a policías", agregó la conductora.

Lady Guillén envió un mensaje final a Karla Solf donde le mencionó que deberá ser fuerte para enfrentar el proceso judicial y emocional con Ronny García.

"Me gustaría conversar contigo y entenderte. Siempre estuve segura que tú no escribías tonterías en las redes sociales. Te felicito por todo lo que has hecho", dijo Lady Guillén dirigiéndose a Karla Solf.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC