La conductora se volverá a ver hoy con , en la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema del Palacio de Justicia, donde el juez confirmará o aumentará la condena de cuatro años de prisión suspendida que se le impuso al cantante.

Por su parte, la conductora Jazmín Pinedo arremetió contra Ronny García, luego de la acalorada discusión que tuvo con Carlos ‘Tomate’ Barraza.

“Las cosas se salieron un tanto de control, porque eres un cobarde, una rata literalmente, un delincuente, eres un enfermo y lo que hizo este cobarde… fue salirse por las ramas para no enfocarse en el tema que está saliendo en televisión”, precisó la Jazmín Pinedo.

“A ver si el día de mañana (hoy) nos dan una gran sorpresa y nos demuestran que sí existe justicia para esas mujeres que lo claman. Si no es castigado de la manera correcta, le pido a todo el Perú levantarnos nuevamente, porque parece que es lo que se tiene que hacer”, dijo Jazmín Pinedo.

Finalmente, el programa ‘Al aire’ difundió unos audios de Karla Solf, quien se retractó y aseguró que Ronny García jamás la golpeó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC