La castigadora Janet Reynoso reveló las conversaciones íntimas que tenía con el cantante . En un comprometedor audio, el cumbiambero le pide a la pupila de Jenny Kume que le envíe fotitos.

En la candente conversación, la ‘castigadora’ le cuenta a Ronny García que se ha ‘quemado un poquito’ por el sol de Pucallpa. El cantante no pierde tiempo y aprovecha la oportunidad para pedirle una ‘prueba’ para comprobar si es verdad lo que dice la bailarina.

En medio del jueguito, la castigadora acepta y le pregunta si quiere que se lo envíe por WhatsApp o Facebook. Ronny García solo quiere ver la fotito ‘íntima’ de la bailarina comprometiéndose a que él también le va a enviar una imagen.

“Lo otro no suma, ahora preocupémonos por nosotros”, ¿A que se referirá Ronny García cuando le dice ‘preocupémonos por nosotros’? Lo cierto es que la confianza entre ambos es evidente.

TAMBIÉN HUBO MENSAJES ‘HOT’

El cantante Ronny García fue ‘puesto al descubierto’ por la castigadora mayor Jenny Kume, quién rveló unas conversación ‘hot’ que tuvo el cantante con una de sus pupilas hace unos años.

Trome.pe tuvo acceso a las capturas de pantalla de las conversaciones candentes de Ronny García con la castigadora. En ellas el cantante le pide que le envíe fotos ‘sin nada’ en reiteradas oportunidades.

Jenny Kume también reveló que tiene mensajes de otras tres chicas a las que Ronny García habría querido enamorar, mientras que su actual pareja se encontraba batallando contra el mundo defendiéndolo e indicando que es el mejor hombre del mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC