El avance del programa Nunca más fue más revelador ya que podría ser una prueba que llevaría, nuevamente, tras las rejas a . En este, Karla Solf, su pareja, denunció que por el cantante.

Sin embargo, más de uno quedó confundido con un reporte de Amor, amor, amor en el que Ronny García y Karla Solf salía como hechos de pura azúcar y miel. ¿Qué pasó? ¿Acaso la denuncia de maltrato fue 'armada'? Pues, para aclarar el panorama, Andre Llosa salió con un mensaje que está para la polémica.

A través de su cuenta de Facebook, la conductora de Nunca más dio detalles sobre cómo está el tema. Todo indica que las cosas no están muy fáciles para Ronny García.

"Karla Solf pidió ayuda y por eso fuimos con ella al Ministerio de la Mujer, ha estado dos días en el Ministerio de la Mujer, ahí pasó las pericias psicológicas. Ella denunció las agresiones en una comisaría y todo ya está en el juzgado", fue lo que mencionó Andrea Llosa en el mensaje de Facebook.

Según señaló la presentadora, Ronny García convenció a Karla Solf para viajar y así hacer que el tema quede en una refrigeradora. Además, él habría intentado evitar la difusión del programa.

"Ronny, logró manipularla y atemorizarla. Karla nos llamó el miércoles y pretendió que nuestro programa no salga pero le dijimos que no y que ya había denunciado legalmente (...) Por eso Ronny se la llevó de viaje y por eso, hoy (viernes) Karla y Ronny García quisieron poner el parche antes de que salga nuestro programa para tratar de desbaratar todo", refirió Andrea Llosa.

Al término del post, la periodista sostuvo que Ronny García "debería estar preso, pues tiene reglas de conducta que ya ven, no cumple".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC