¿Cuál es la situación actual de Karla Solf?
¿Cuál es la situación actual de Karla Solf?

Preocupante es la situación actual de . Así lo dio a conocer la periodista  quien sigue de cerca la evoluvión de su caso de agresión que involucra a su expareja .

Andrea Llosa informó que, desde el lunes, Karla Solf se encuentra en manos del Ministerio de la Mujer. Luego de ser dada de alta en la clínica fue trasladada a un albergue.

"Karla Solf ya es responsabilidad de las autoridades, pues ella tiene medidas de protección, ya denunció legalmente y la denuncia está en el juzgado, pero también sé que si ella decide irse del albergue pues lo hará y el Ministerio no podrá tenerla en contra de su voluntad, pues la ley no lo permite"

Asimismo, Andrea Llosa se mostró preocupada por lo que le pueda suceder a Karla Solf puesto que considera que Ronny García sigue manipulándola a pesar de que están lejos.

"Sigo pensando que Ronny García es un experto manipulador y con una técnica macabra, estoy completamente convencida de que es un cobarde agresor y que Karla Solf ha sido violentada por él y está enferma emocionalmente, por eso la manipula a su antojo", agrega.

Como se recuerda, el 15 de noviembre los jueces determinarán si ratifican la pena suspendida o regresa a la cárcel de Ronny García por agredir a Lady Guillén.

"Lamento que la familia de Karla no esté cerca de ella, la familia de Karla aún está decepcionada (con justa razón) y este tipo de actitudes (que aún no puedo confirmar) no refuerzan una pronta reconciliación", indicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC