ingresó al mundo de la farandula peruana en 2014 cuando participó en el reality Bienvenida la Tarde. Ella enamoró a más de uno con sus curvas y protagonizó titulares por sus peleas con la argentina Natalia Otero. 

El reality Bienvenida la tarde desapareció y también el rastro de Rosa Elvira Zamora. La modelo ahora se dedica al baile y a viajar, el 3 de julio se fue a España, ella publica fotos y videos de su estadía en el país europeo. 

Rosa Elvira Zamora
tiene más de dos mil seguidores en Instagram. Su presencia en el programa La Noche es Mía también es recordado por muchos fans de la modelo. En ese espacio televisivo la joven se dejó palmetear el trasero por una productora del programa. 

La modelo fue muy activa en Youtube durante los años 2014 y 2015. En esa red social, Rosa Elvira Zamora subía videos muy sexys donde mostraba su bien cuidada figura, muchos recuerdan en el que aparece frente a un espejo. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC