Rosana Cueva asume un importante desafío en su carrera periodística. (GEC)
Rosana Cueva asume un importante desafío en su carrera periodística. (GEC)

CAMBIÓ DE EQUIPO. La destacada periodista , dejó la conducción de Panorama para irse a la competencia, y ahora asumirá funciones como nueva productora general de noticias de América Tv y Canal N.

TE VA A INTERESAR: ABREN REJAS A GERALD OROPEZA: PODER JUDICIAL ORDENA ORDENÓ SU EXCARCELACIÓN

A través de un comunicado del director periodístico de ambos canales, Gilberto Hume, le da la bienvenida a Cueva y destacó su labor periodística durante años.

“Su conocimiento e instinto serán importantes para que nuestros programas continúen siendo lideres en sintonía y confianza en el país”, manifestó en el comunicado.

Recordemos que Panorama, al mando de Rosana Cueva, se convirtió en uno de los programas más importantes de los domingos por la noche y también de la mencionada casa televisora.

LA TRAYECTORIA ROSSANA CUEVA

Rosana Cueva con una importante trayectoria en el periodismo, con un paso por importantes espacios como 24 horas, La Revista Dominical, Contrapunto, Hildebrant en sus trece y corresponsal de CNN en el Perú.

Sin duda alguna que la llegada de Rosana Cueva a América Televisión será un aporte importantísimo para consolidarlo como uno de los medios de comunicación con una mayor relevancia periodística en el país.

MÁS INFORMACIÓN: