Rosángela aceptó disculpas de Gisela: “Es humildad aceptar cuando se comete un error” [VIDEO]
Rosángela Espinoza acerca de disculpas de Gisela Valcárcel: "Es humildad aceptar cuando se comete un error" - 1

. Después que se disculpara con por la actitud que tuvo con ella en la gala pasa“d de , y también tuviera unas emotivas palabras hacia su madre,d de , y también tuviera unas emotivas palabras hacia su madre,”:https://trome.pe/fiesta/gran-show-gisela-valcarcel-tuvo-emotivas-palabras-madre-rosangela-espinoza-video-2102684 la ‘chica selfie’ se manifestó tras lo ocurrido en la octava gala del reality de baile.

“La verdad que sí, obviamente las acepto (las disculpas) es un ser humano, todos somos seres humanos y cometemos errores y es normal ¿no? Es humildad aceptar cuando uno ha cometido un error y me parece muy bien. Y eso significa la calidad de persona que es”, declaró Rosángela Espinoza sobre las disculpas que le ofreció Gisela Valcárcel.

Recordemos que la conductora de “El Gran Show” le dedicó unas palabras a Rosángela Espinoza. “He tenido tu edad, soy de La Victoria, extrañé a mi padre. Enamorarse es difícil, enamorarse de personas que se escudan en los celos y hacen cosas violentas es peor”, manifestó Gisela Valcárcel para ofrecer disculpas a Rosángela Espinoza.

“Esas profundas heridas quedan ahí guardadas… yo deseo para ti, Rosángela que nadie te toque. Cuando yo tenía tu edad vi muchas persona pelear y me hicieron mucho daño… pero uno así debe aprender ser mujer. Nadie puede amedrentarnos por celos”, agregó Gisela Valcárcel durante ‘El Gran Show’.

Recordemos que la conductora del reality de baile también tuvo sentidas palabras y disculpas para Blanca López, la madre de Rosángela Espinoza. “Seño, mil disculpas por lo del otro día… no debió ser ponchada… por favor perdóneme, yo sé que usted es una gran madre”, dijo Gisela Valcárcel para abrazar a la progenitora de la modelo en “El Gran Show”.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC