Rosángela Espinoza responde críticas en Instagram y manda indirecta. (Foto: Instagram)
Rosángela Espinoza responde críticas en Instagram y manda indirecta. (Foto: Instagram)

ha demostrado más de una vez ser hincha de la . Varias veces, la chica selfie  de luciendo los colores rojo y blanco. Sin embargo, en una última publicación,  los usuarios la han acusado de ‘salar’ al equipo durante el Mundial .

Tras y un polo con el escudo nacional, Rosángela Espinoza habría estado recibiendo comentarios negativos vía mensaje privado. Por eso, no dudó en responder rápidamente y de paso mandó una chiquita a algunas personalidades que viajaron a Rusia por el mundial.

“No me digan nada, yo no fui a Rusia. Así que los saladitos son otros” escribió en una historia de Instagram Rosángela Espinoza. Este mensaje haría referencia a algunas figuras de la farándula que han asistido al Mundial Rusia 2018 y que de paso han sido duramente criticadas.

Como sabemos, y  son las conductoras encargadas de la parte de entretenimiento de Latina y América Televisión, respectivamente. Sin embargo, ambas recibieron diversos comentarios en Instagram en contra de su viaje, pues los usuarios en redes consideran que hay .

Por otro lado, quien también viajó para disfrutar de la Copa del Mundo es . La rubia ha sido la protagonista de críticas junto a su pareja, el congresista , decidió tomar una licencia para poder viajar a Rusia 2018.

Recordemos que Rosángela Espinoza tuvo un fuerte enfrentamiento con Brunella Horna hace unos años cuando se especuló que la chica selfie mantuvo un affair con Renzo Costa por un corto tiempo, cuando el empresario y la modelo estaban distanciados.

¿A quién se habrá referido Rosángela Espinoza? Como se sabe, la chica selfie tiene varios enemigos en el mundo de la farándula y seguro que pronto aclarará a quién le dedicó el mensaje. 

Como se sabe, la selección peruana no ha ganado ninguno de los partidos jugados en el Mundial Rusia 2018, pero aún le queda un partido más: y todos los hinchas están a la espera de un gol.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC