Rosángela Espinoza recibió 'tortazo' de Alejandra Baigorria, pero su reacción dejó mucho que desear [VIDEO]

Durante un juego de Esto Es Guerra, Rosángela Espinoza perdió contra Alejandra Baigorria, pero no quiso acepta el tortazo.

Rosángela Espinoza tuvo pésima reacción al recibir tortazo en la cara
Rosángela Espinoza tuvo pésima reacción al recibir tortazo en la cara
Rosángela Espinoza tuvo pésima reacción al recibir tortazo en la cara
Rosángela Espinoza tuvo pésima reacción al recibir tortazo en la cara
Rosángela Espinoza tuvo pésima reacción al recibir tortazo en la cara
Esto es guerra
Esto es guerra
Esto es guerra
Esto es guerra

Por unos segundos, muchos creyeron que la historia del 'tortazo' de Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se volvería a repetir en Esto Es Guerra. ¿Por qué? Durante el juego, la chica selfie midió fuerzas con Alejandra Baigorria, pero perdió.

Al perder, Alejandra Baigorria tenía que tirarle un tortazo al rostro como castigo. Sin embargo, Rosángela Espinoza se movió en el último segundo y toda la torta terminó en su cabello. Debido a esto, la producción de Esto Es Guerra pidió que nuevamente se le sancione porque todos los participantes saben que no pueden hacer eso.

Al escuchar esto, Rosángela Espinoza manifestó que, supuestamente, a Alejandra Baigorria le había soplado no solo el equipo de los retadores, sino que hasta sus mismos compañeros de los guerreros. Nicola Porcella negó tal acusación.

Rosángela Espinoza tenía que aceptar el segundo tortazo de Alejandra Baigorria, de lo contrario se le restaban 20 puntos a los guerreros. Por presión de sus compañeros de Esto Es Guerra, la chica selfie tuvo que aceptar el castigo a regañadientes.

Cuando Alejandra Baigorria se acercó a Rosángela Espinoza para darle el tortazo, la participante de Esto Es Guerra intentó moverse nuevamente. Ante la vista de todos, los conductores y sus compañeros le dijeron que se quede quieta, por temor a aumentar el castigo.

El tortazo de Alejandra Baigorria a Rosángela Espinoza

Al darle el tortazo, Alejandra Baigorria se lo estampó en el medio de su cara. La rubia se alejó rápido de Rosángela Espinoza. Felizmente lo hizo, pues durante unos segundos, la chica selfie estuvo a punto de devolverle el tortazo.

Por advertencia de los conductores, compañeros y producción, Rosángela Espinoza lo pensó dos veces antes de hacerlo y solo se retiró entre risas. Si la modelo le devolvía la torta a Alejandra Baigorria, se habría repetido la historia que hace algunos meses levantó la polémica en Esto Es Guerra.

Cuando Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza jugaban la misma competencia, la salsera ganó el punto y tenía que tirarle la torta a la modelo. Al hacerlo, la chica selfie recibió el tortazo, se lo quitó del rostro y se lo devolvió a la cantante. Esta reacción provocó que la ex de la 'Foquita' intente patear a su contrincante antes de que todo se saliera de control en Esto Es Guerra.

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se van a la manos en Esto es Guerra

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada