Innova. decidió imponer su propio estilo para la animación de discotecas. Muchas veces los chicos reality han sido criticados por no tener idea de cómo animar shows y caer en el facilismo de bailar y desvestirse.

Por eso, la participante de , quiere probar que ella tiene su propio estilo. En el último show en el que asistió como animadora, Rosángela Espinoza decidió cambiar de estilo y darle variedad al público.

La modelo no solo aprovechó para mostrar sus dotes en el baile. Rosángela Espinoza movió su cuerpo al ritmo de su canción insignia 'Qué bonito'. La participante de Esto Es Guerra se mostró en su 'salsa' con este ritmo.

Pero el momento central llegó cuando Rosángela Espinoza hizo subir a varios caballeros al escenario junto a ella. La modelo los hizo formar y cuando todos pensaban que se trataba de la típica prueba de baile, la modelo sorprendió.

Rosángela Espinoza sacó su celular y empezó a leer un cuestionario lleno de preguntas de cultura general. ¿Cuál es el idioma oficial que se habla en China? ¿Quién pintó la última cena? fueron algunas que le hizo al público.

Pero la modelo no se salvó de ser troleada. El público, conociendo la situación de conflicto que tiene con Yahaira Plasencia, le mencionó a la salsera una y otra vez mientras intentaba que las personas le contestaran correctamente su cuestionario.

No solo eso. Rosángela Espinoza también tuvo que escuchar cómo le recordaban a su expareja, Carloncho. Incluso uno de los presentes le bromeó recordándole el correazo que el locutor le dio al bailarín Lucas Piró.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC