Rosángela Espinoza defiende a Carloncho.
Rosángela Espinoza apoya a Carloncho: "No hagamos leña del árbol caído" [VIDEO Y FOTOS] - 1

¡Increíble! La modelo rompió su silencio en ‘El Gran Show’ y apoyó de alguna forma a , luego de que el locutor agrediera a su bailarín por un aparente arranque de celos.

En medio de la conversación, Gisela Valcárcel se mostró incómoda con la situación y aclaró que ella no necesitaba armar ‘escándalos’ para sacar a delante ‘El Gran Show’.

Rosángela Espinoza en un primer momento pidió disculpas a la familia del bailarín Lucas Piro por la agresión que sufrió por parte de Carloncho. “Lucas me ayudo en ese momento y lamento mucho lo sucedido pido disculpas a la familia de Lucas Piro”, comentó la ‘chica selfie’ en ‘El Gran Show’.

“Yo no avalo lo que ha hecho Carlos, él ha pedido disculpas y espero que con Lucas solucionen su problema por la via legal” agregó Rosángela Espinoza.

Quien no aguantó más fue Gisela Valcárcel. La conductora de ‘El Gran Show’ quiso hacerle entender que no podía a apoyar los actos de violencia registrados el pasado sábado.

“No voy a respaldar lo que están diciendo (…) Qué tire la primera piedra quien no ha hecho algo malo”, precisó Rosángela Espinoza.

Sobre su actual situación sentimental con Carloncho, Rosángela Espinoza dijo que se están dando un tiempo para pensar realmente que es lo que necesita para su vida.

“Tenemos una distancia por lo sucedido pero tampoco le voy a dar la espalda porque en el amor estamos en las buenas y en las malas. No hay que hacer más leña del árbol caído”, agregó la sexy modelo.

Un hecho que dejó desconcertados a más de uno fue cuando Rosángela Espinoza se inculpó por lo sucedido entre Carloncho y su bailarín. La modelo cree que es responsable de la agresión que sufrió el argentino.

“Ese día estaba mal. (…) jamás imaginé que iba a suceder algo así. Pido disculpas a la familia de Lucas. Es mi culpa porque si tal vez Lucas no hubiera bailado conmigo jamás le hubiera sucedido una cosa así”, dijo increíblemente Rosángela Espinoza

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC