La integrante del reality de competencia ‘Esto es guerra’ dejó en claro que en este momento de su vida se encuentra soltera y que el empresario ni siquiera es su amigo.
La integrante del reality de competencia ‘Esto es guerra’ dejó en claro que en este momento de su vida se encuentra soltera y que el empresario ni siquiera es su amigo.

La integrante de ‘Esto es guerra’, aseguró que el empresario solo es un conocido suyo. Estas declaraciones se dieron luego de que fuera vinculada con el galán del espectáculo, quien tuvo una relación con Viviana Rivasplata, Delly Madrid y hasta fue vinculado con la popular ‘Diosa’, Melissa Loza e incluso con Ivana Yturbe.

Al parecer, ahora le tocó el turno a Rosángela Espinoza, pero ella de inmediato se encargó de desmentir esos rumores ante las cámaras de ‘América Espectáculos’ a su regreso al reality de competencia.

MIRA: Paula llama hipócrita a Baladán: “Si contara lo que dices de tus amiguitos, de Patricio Parodi”

Se pasan (por los rumores)... Dijeron que mi corazón estaba la tiendo como tragamonedas, pero es por la rapidez y no sé cómo al toque (la reportera) lo relacionó con Omar y él es el galán”, dijo Rosángela Espinoza, pero al preguntarle si solo son amigos respondió de forma contundente: “Es un conocido”.

Rosángela Espinoza si estaría entusiasma con un galán coreano, quien desde hace un tiempo le habría enviado algunos detalles. “Me encantan (los coreanos), son fieles también, eso es muy importante”, señaló.

MIRA: Lucía de la Cruz confesó que no fue oficializada como Paula Manzanal

La influencer travel está contenta por haberse vacunado contra la COVID-19 en Estados Unidos, pero lamentó que su madre no haya podido vacunarse con ella debido a que no tiene visa para ese país.