llamó la atención estos últimos días después que se especulara un aumento de busto aprovechando las . Los seguidores de la 'chica selfie' empezaron a soltar el rumor después de ver una fotografía en Instagram.

En la imagen se puede ver a Rosángela Espinoza frente a la cámara en lo que parece ser un consultorio médico. "Es difícil esperar por algo que sabes que no ocurrirá, pero es más difícil renunciar cuando es todo lo que quieres", escribió Rosángela Espinoza en su cuenta Instagram.

La fotografía ya cuenta con más de 33 mil likes y sus fans le han mandado casi 1,500 comentarios. Sin embargo, Rosángela Espinoza nunca quiso aclarar si se había sometido a unos arreglitos en Fiestas Patrias.

Pero lo que no esperó Rosángela Espinoza, era que durante el programa En Boca de Todos, Maju Mantilla le preguntara sin filtros si es que se había aumentado los senos. "Te pregunto si estás contenta con el tamaño de mamas que te han colocado. Es algo normal, chica"

Ante esto, Rosángela Espinoza se puso nerviosa y se apresuró a tapar sus senos. La chica selfie no quiso confirmar si se había sometido a un aumento de senos y declaró que lo importante es lo que hay dentro de una persona.

"Maju, esos secretos no se dicen. La verdad es que yo me siento contenta como estoy. Los arreglos son lo de menos. Lo más importante es lo que hay dentro", dijo Rosángela Espinoza.

Esta no sería la primera vez que Rosángela Espinoza se somete a un aumento en su delantera. Anteriormente, la chica selfie reveló que cuando postuló al Miss Perú decidió aumentarse los senos y hacerse unos retoques.

Últimamente, Rosángela Espinoza ha tenido algunos enfrentamientos en Esto Es Guerra. Nicola Porcella, Erick Sabater y Yaco Eskenazi la calificaron como 'chica ampay', 'chismosa' y 'tramposa', respectivamente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC