afirmó que fue traicionada por George Neyra, bailarín de , después de la presentación que ambos tuvieron en y con la que quedó en sentencia junto a la 'reina del totó'.

“Después de ver el video me sentí triste, decepcionada. Obviamente, soy una persona muy confiada. Cuando una persona se acerca con buena intención, yo le abro la puerta de mi casa, le converso, pero jamás imaginé que iba a haber una traición”, afirmó Rosángela Espinoza en ‘Al aire’.

Además, la modelo señaló que los errores fueron del bailarín. “Lo que se ha visto en el baile son las cargadas que no han salido limpias y durante el ensayo salieron bien... quiero dejar claro que no quería bailar con la pareja de Yahaira, hasta lloré”, recordó Rosángela Espinoza.

Por su parte, George Neyra, bailarín de Yahaira Plasencia, declaró que no se siente culpable por los errores en la coreografía que se presentó en Reyes del Show y señaló que trató de solucionar durante todo el momento de la presentación las equivocaciones que se pudieron cometer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC