Rosángela Espinoza y Brunella Horna
Rosángela Espinoza y Brunella Horna

y se vieron por primera vez en vivo y cara a cara. Ambas estuvieron enfrentadas en el pasado por un hombre: . ¿Quieres saber qué pasó en este encuentro? Aquí te contamos todo.

Rosángela Espinoza llegó al programa para ser la jurado en un duelo de baile entre Patricio 'Pato' Quiñones y Lucas Piro. Lo que nunca imaginó la 'chica selfie' es encontrarse con Brunella Horna en el mismo lugar.

La pareja de Renzo Costa llegó al set de 'En Boca de Todos' para hablar de sus tiendas de ropa. Brunella Horna sorprendió con su ingreso al set a Rosángela Espinoza, quien atinó a sonreír.

Pero cuando llegó el momento de saludar a todos los presentes, Brunella Horna se acercó a Rosángela Espinoza y ambas se saludaron con un beso en la mejilla casi casi dado al aire.

Maju Mantilla comentó que esperaba que las cosas entre ellas se aclaren para que ya no estén enfrentadas y dejen todos los malos entendidos atrás. Rosángela Espinoza tuvo unas palabras para Brunella Horna.

"Te felicito Brunella por tu emprendimiento, por tus empresas y todo lo demás y eso es un ejemplo para todas las chicas, todas las que quieren seguir adelante. Ya saben: a cumplir su sueño. Lo importante es la actitud", manifestó Rosángela Espinoza.

Ante esto, Brunella Horna manifestó que ya se había cruzado en otro programa con Rosángela Espinoza y que incluso la había entrevistado. Aclaró que no tiene nada en su contra y señaló que nunca le hizo nada malo.

Recordemos que Rosángela Espinoza estuvo en saliditas con Renzo Costa cuando él terminó su relación con Brunella Horna. El empresario de los cueros se lució en un par de ocasiones con la 'chica selfie', situación que incomodó a la joven de 19 añitos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC