La modelo criticó los comentarios que hace ‘Carloncho’ con respecto al correazo que le dio al bailarín Lucas Piro, pues en su programa utiliza frases como ‘correíta pa’ ti’ o dice que tiene ‘correa’ (para las bromas).

“Creo que tomarlo como una burla, no sé, no sé si sea conveniente, porque es un tema serio. Lo que sucedió no fue ninguna broma para mí. Pero si él lo quiere tomar de esa manera, normal”, dijo la ‘Reina de los selfies’.

“Bueno, no quiero opinar más porque tengo mi punto de vista. No quiero jugar con ese tema. Él sabe lo que hace, está bien grande. Él tiene talento, pero yo no comparto (esas burlas)”, agregó.

Por otro lado, le deseó lo mejor a ‘Carloncho’ en el nuevo espacio que conduce ‘¡Para qué te traje!’. “Tiene mucho talento, le irá superbién, es un personaje nuevo y es muy querido”, dijo al respecto.

Aunque su relación con el locutor terminó de manera abrupta, Rosángela precisó que le fue bien en el amor.

“En el amor me ha ido bien, tengo el amor de mi familia, del público. Este año me ha ido muy bien y espero que el próximo sea igual o mejor”, puntualizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC