Las cosas entre  y no parecen estar muy bien. La ex pareja se volvió a juntar en el programa de América Televisión, 'En Boca de Todos'.

Por un lado, Rosángela Espinoza se encontraba enlazada desde su nueva tienda. Por el otro, se encontraba Carloncho desde los sets del canal.

¿La cita? La votación para elegir a la nueva reina de la primavera del programa. Rosángela Espinoza es una de las candidatas y gracias al voto de Rondón, había subido al tercer puesto. 

Llegó el turno de Carloncho y se prometió que la votación se daría de forma anónima. Sin embargo, cuando el conductor terminó de votar, La Carlota cogió la hoja de votación y le mostró al mundo a quién había elegido Carloncho.

Resulta que, a pesar de haber sido pareja, Carloncho no eligió a Rosángela Espinoza. Él votó por todas las participantes, viciando así su voto. Esta actitud no le gustó para nada a Ros.

"Lamentablemente, eso es lo que algunos tienen que hacer para llamar la atención", dijo Rosángela al micrófono de 'En Boca de Todos'. Sus declaraciones iniciaron la guerra.

"A mi me ha dicho producción que vote como todos los artistas. Entonces, yo voto. Mi voto es para las chicas que están lindas. Así que, sin pica pica", comentó Carloncho.

Rosángela Espinoza no quiso comentar más al respecto pero el roche ya había sucedido. Esperemos que estos exs lleven la fiesta en paz y no sigan con las peleas en vivo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC