Rosángela Espinoza y Carloncho
Rosángela Espinoza y Carloncho

La relación entre y no estuvo alejada del escándalo. La chica selfie y el locutor de radio fueron 'ampayados' por las cámaras de Latina y las imágenes fueron difundidas por el 'Verano Extremo', programa en el que ambos trabajaban.

Posteriormente, la pareja siguió su romance. Rosángela Espinoza ingresó a El Gran Show mientras que Carloncho asumió el rol de cuarto juez en Yo Soy. Sin embargo, la relación llegó a su fin cuando el popular 'Agüita pa ti' correteó a correazos a Lucas Piró, pareja de baile de la chica selfie.

Pese a que ambos demoraron en confirmar el desenlace de su historia de amor, Rosángela Espinoza y Carloncho evitaron mencionar el nombre del otro. Al pasar el tiempo, las cosas se pusieron más tensas y comenzaron a mandarse indirectas, que duran hasta hoy.

Por eso, después de casi dos años de que termine el romance, sorprenden las declaraciones del mejor amigo de Rosángela Espinoza. Antonio Tafur, mejor conocido como la 'beba zen', dejó entrever que la relación entre la modelo y Carloncho habría sido por contrato.

"Este año se va a revelar una cosa muy importante sobre los romances que ella tuvo, no todos fueron verdaderos, algunos fueron de contrato. Romances con contrato, ficticios. Nadie puede creerlo. Recién cuando se termine el contrato se puede hablar. Después de dos años. Agüita pa ti", dijo Antonio Tafur.

En conversación con el panel de Espectáculos, Antonio Tafur comentó que existen pruebas sobre el supuesto romance de 'contrato' que habría tenido Rosángela Espinoza. Sin embargo, no se animó a decir quién las revelará.

Además, la 'beba Zen' no quiso negar ni confirmar que el supuesto romance ficticio haya sido con Carloncho. Pese a que cuando se grabó la nota, el amigo de Rosángela Espinoza se mostró más abierto a hablar del tema, en el set del programa se mostró más cauto en no afirmar nada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC