rompió la pista de baile durante la última gala de , haciéndose acreedora a los mejores pasos junto a Lucas Piro. Pero no solo eso. La 'chica selfie' encendió la pista con el final de la bachata cuando el bailarín casi le da un beso en los labios.

Este número no solo fue elogiado por todo el jurado de 'El Gran Show' sino que levantó sospechas sobre la relación que Rosángela Espinoza mantiene con el bailarín. Sin embargo, la modelo señaló que la bachata es un género muy sensual y que el 'beso' fue ensayado.

Sin embargo, muchos se preguntaron ¿ vio el sexy número que Rosángela Espinoza interpretó en la pista de baile de 'El Gran Show'? Al parecer, el aún jurado de decidió dedicar el tiempo de su sábado por la noche de una mejor manera.

A través de su cuenta Twitter, Carloncho le pidió a sus seguidores que le recomienden buenas películas pues después de ver el casting de Yo Soy por Latina, se dedicaría a ver alguna de ellas.


Rosángela Espinoza
aclaró una vez más que se encuentra totalmente soltera y que sí perdonó a Carloncho por lo sucedido con el bailarín argentino Lucas Piro. Sin embargo, señaló que por el momento ella quiere estar enfocada en su trabajo y sus estudios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC