estuvo muy bien acompañada celebrando la en su barrio de La Victoria. La 'chica selfie' sorprendió al contar que su bailarín de , Lucas Piro, acompañó a su familia para recibir la Nochebuena.

Esto, avivó los rumores de un supuesto romance entre Rosángela Espinoza y el bailarín argentino. Sin embargo, la modelo señaló que es su amigo y que, al estar solo con su hermana en Perú, le pareció mejor invitarlo a su celebración por Navidad.

"Fue porque él estaba con su hermanita y lo invité a mi casa. Llegó, saludó a mi familia y todo lo demás. La pasamos bien. Él no tiene su familia aquí y hay que compartir siempre", contó Rosángela Espinoza.

Pero eso no es todo. Rosángela Espinoza advirtió que seguiremos viéndola acompañada de su bailarín pues ambos están considerando participar en un concurso internacional de salsa y bachata.

"Vamos a concursar. Hay unos planes para irnos al extranjero, a un concurso internacional de salsa y bachata. Espero que sí (seguiré frecuentándolo) sino cambio de pareja jajaja", comentó Rosángela Espinoza.

La modelo logró campeonar en la segunda temporada de El Gran Show 2016 y levantó la copa en la temporada de Reyes del Show, siendo la segunda persona en bicampeonar. Acompañada de Lucas Piro, Rosángela Espinoza recibió constantes críticas favorables de parte del jurado regular como el jurado especializado para la final.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC