Rosángela Espinoza en la Rica Vicky
Rosángela Espinoza en la Rica Vicky

ha compartido con sus seguidores en redes sociales varios videos de su celebración por . La conocida 'chica selfie' quien ha alegrado su vida este último mes.

Ahora, Rosángela Espinoza compartió un nuevo video desde su barrio, La Victoria, en donde recibió la Nochebuena. La modelo acompañó las imágenes con un sentido mensaje, dejando en claro que sabe cuáles son raíces y de lo orgullosa que está.

"Recibiendo la Navidad en la U.V (Unidad Vecinal) Matute, los vecinos de siempre me reciben con tanto cariño y me siento contenta. Puedo vivir en otro distrito pero mi corazón está aquí. Es mi sello. Recuerdos de mi infancia que abundan en mi memoria. Soy de la Rica Vicky. ¡Feliz Navidad!", escribió Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza ganó el bicampeonato de y no puede estar más feliz por sus logros en el programa conducido por Gisela Valcárcel. La 'chica selfie' ha señalado en diferentes oportunidades que quiere enfocarse en sus estudios, su trabajo y su negocio propio.

Pero lo que no cabe duda es que Rosángela Espinoza es una de las chicas que posee una gran belleza. A sus 27 añitos, ha sido figura de varias marcas. Para el 2017, l y para la sesión de fotos, la chica selfie lució más sexy que nunca.

La empresa incluso compartió el video del backstage de la sesión de fotos en donde se ve a Rosángela Espinoza posar de manera muy sexy. Sin duda, la modelo se viene con todo para este 2017 después de triunfar en El Gran Show y .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC