¿Qué regalo quiere Rosángela para sentirse mejor tras agresión de Carloncho a bailarín?
Rosángela Espinoza anuncia nuevo integrante en la familia, ¿de quién se trata? [FOTOS] - 1

habló fuerte y claro. La participante de declaró que en este momento se encuentra enfocada en sus estudios y su trabajo y se encuentra soltera, aclarando que aunque sí aceptó las disculpas del conductor , quiere estar sola.

"​Yo en este momento me encuentro sola, soltera. Sí, obviamente le acepté las disculpas, es lo normal cuando una persona se equivoca, es de humano disculpar, él se disculpó conmigo, entonces seguir para adelante. Estoy enfocada  en mis estudios, en mi trabajo, todo lo que me está costando gracias al esfuerzo y las ganas que estoy poniendo", declaró Rosángela Espinoza en 'Al Aire'.

Como se recuerda, Rosángela Espinoza había comentado que vive un buen momento emocional, luego que disfrutara junto a Carloncho una salida a un karaoke por el cumpleaños de su sobrina.

Se te ve feliz, ¿ya pasó ese capítulo oscuro en tu vida?
Creo que todos tenemos un capítulo oscuro. Pienso que el pasado no importa, pues la vida siempre te ofrece una segunda oportunidad.

¿Carlos también ha tenido una segunda oportunidad?
Todos la tenemos.

El programa 'Amor Amor Amor' difundió imágenes del encuentro en el karaoke, lugar al que llegó Carloncho como invitado especial. En las imágenes, aparece Rosángela Espinoza sentada al lado del locutor, quien se ve atento a la modelo. Incluso hasta le da de comer y hasta se abrazan al final.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC