Rosángela Espinoza compara a sus compañeras de Esto Es Guerra con las hermanastras de Cenicienta

Rosángela Espinoza dice que no entiende por qué la atacan, pero ella llamó en vivo 'víboras' a sus compañera s Michelle Soifer, Karen Dejo y Alejandra Baigorria.

Rosángela Espinoza, Alejandra Baigorria, Michelle Soifer y Karen Dejo
Rosángela Espinoza en Esto Es Guerra
Rosángela Espinoza en Esto Es Guerra
Rosángela Espinoza se burla de sus compañeras y las compara con las hermanastras de la Cenicienta
Rosángela Espinoza se burla de sus compañeras y las compara con las hermanastras de la Cenicienta

Al parecer, Rosángela Espinoza llegó a Esto Es Guerra para poner la cuota de enemistad entre sus compañeros. Durante el programa de competencia, la autodenominada 'chica selfie' no dudó en dejar en claro que no quería pertenecer al equipo de los retadores, conformado por sus 'archienemigas' Michelle Soifer , Alejandra Baigorria y Karen Dejo .

Según la misma Rosángela Espinoza , las chicas la han atacado por tenerle envidia. Sin embargo, cada vez que se ha dado una confrontación con Michelle Soifer, Alejandra Baigorria o Karen Dejo propia de la competencia, la modelo es quien publica mensajes en su contra.

Durante el último programa, Rosángela Espinoza no dudó en llamar 'víboras' a sus compañeras. Karen Dejo tuvo que recordarle que estaba en un programa con un público infantil y juvenil y caer en calificativos no era propio para los televidentes.

Aunque Rosángela Espinoza dijo que no era un insulto (por no ser grosería) Mathías Brivio le pidió tener cuidado con lo que decía. Posteriormente, la chica selfie terminó uniéndose al equipo de los guerreros, decisión que fue celebrada por los retadores.

Pero eso no le bastó a Rosángela Espinoza. Después del programa, la chica reality se tomó el tiempo de compartir un par de publicaciones en contra de Michelle Soifer, Alejandra Baigorria y Karen Dejo.

A través de su Instagram Stories, Rosángela Espinoza no dudó en compararse con la Cenicienta y a sus compañeras con las hermanastras . "Pasa en las películas, pasa en la vida real, pasa en Esto Es Guerra"

En una segunda imagen, se ve las fotos de los rostros de M ichelle Soifer, Alejandra Baigorria y Karen Dejo encima de las hermanastras de la Cenicienta. Y en el rostro de Cenicienta, aparece el de Rosángela Espinoza. Al parecer, la chica selfie no dejará morir la enemistad con sus compañeras, al dedicarles posts en redes sociales.

Rosángela Espinoza se unió al equipo de los guerreros porque eso era lo que deseaba. Sin embargo, el equipo no hizo ningún esfuerzo en convencerla para que se uniera. Incluso, cuando fue turno de Rafael Cardozo para dar los argumentos, él le dijo que mejor vaya a los retadores donde conoció el amor con 'Zumba', relación que ella confirmó fue armada.

¿Nadie quiere a Rosángela Espinoza? Twitter: @Anne_Dizi_Aslan

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Ir a portada