¡Uyuyuy, se lo dijo! Aunque ambos han decidido ponerle punto final a su relación amorosa, habló sobre cómo toma con humor el incidente del 'correazo' al bailarín Lucas Piro.

Recordemos que Carloncho persiguió y cuando se encontraba con Rosángela Espinoza tras finalizar una gala de El Gran Show. Tras este episodio, la 'chica selfie' decidió finalizar la relación pese a que ambos se juntaron para el cumpleaños de la sobrina de la modelo.

Ahora que Carloncho ha tomado nuevos proyectos laborales en la televisión con '7 Deseos' y 'Para qué te traje', toma con humor el lamentable suceso del 'correazo' e incluso se ha animado a revivirlo en el primer sketch del programa de los sábados por la noche.

Sin embargo, quien no considera correcta la decisión de Carloncho es Rosángela Espinoza. La modelo manifestó que no es correcto tomar lo sucedido a modo de broma porque es un tema delicado. 

"Más allá de tomarlo como burla, no sé si sea conveniente jugar con lo que sucedió. Para mí lo que ocurrió no fue una broma pero si quiere hacerlo es su tema. Es mi punto de vista, él sabe lo que hace, está grande, tiene talento... pero si siente bien bromeando con ese episodio es cuestión de él", comentó Rosángela Espinoza al respecto.

Sin embargo, la popular 'chica selfie' también señaló que a pesar de lo sucedido con Carloncho siempre le deseará lo mejor pues es una persona con talento y es muy querido por el público.

, comentó Rosángela Espinoza, quien se llevó los mejores pasos de la noche en la sexta gala de Reyes del Show.

, , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC