Rosángela Espinoza critica a Michelle Soifer: "Es muy engreída y resentida"  | FOTOS

La chica selfie considera que Michelle Soifer se está haciendo la víctima.

Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza
Esto es guerra

¡Qué fuerte! ‘Es muy engreída y resentida’, manifestó la modelo Rosángela Espinoza , al ser consultada por el regreso de Michelle Soifer a ‘ Esto es guerra ’, donde había sido suspendida.

“Ella quiere ser de todo, modelo, bailarina, actriz, cantante, conductora... todo quiere ser. Se está haciendo la víctima, es muy engreída y resentida. En todo trabajo hay reglas y se tienen que respetar, porque a todos se les trata por igual. Si la citan a cierta hora en el canal, debe cumplir y respetar ”, mencionó la ‘Chica selfie’.

Como se recuerda, el pasado martes, Michelle Soifer fue suspendida de Esto Es Guerra después de que la guerrera llegara tarde una vez más al programa. Según el 'Tribunal', no era la primera vez que la participante del reality de competencia aparecía después de dar la bienvenida.

Michelle Soifer en Esto Es Guerra

Por ese motivo, la producción de Esto Es Guerra le pidió al equipo de Los Retadores que decidieran si suspender por un día a Michelle Soifer o si le quitaban 50 puntos de la competencia. Los capitanes optaron por suspender a su compañera para no verse perjudicados.

Al terminar el programa, Michelle Soifer conversó con las cámaras de América Espectáculos y consideró injusta esta medida en su contra porque ese día tuvo un problema mecánico con su camioneta cuando estaba en camino a los estudios de Pachacamác de América Televisión.

Ir a portada