“Feliz añoooooooooo. Desearles lo mejor de este mundo bonito", escribió Rosángela Espinoza. (Foto: Instagram @rosangelaeslo)
“Feliz añoooooooooo. Desearles lo mejor de este mundo bonito", escribió Rosángela Espinoza. (Foto: Instagram @rosangelaeslo)

La exintegrante del reality de competencia ‘Esto es guerra’, pasó el año nuevo realizando diversas cábalas para lograr sus objetivos en el 2022.

Feliz añooooooooooo🥂✨ Desearles lo mejor de este mundo bonito ✨🙌 que cumplan todos sus deseos y anhelos”, escribió en sus redes sociales junto a una fotografía una copa en la mano dando la bienvenida al nuevo año.

Pero lo que sorprendió es que decidió eliminar de Instagram todas sus las fotografías de su paso por el reality ‘Esto es guerra’ de donde fue eliminada el año pasado, incluso eliminó sus videos con su amigo Pancho Rodríguez, ahora que es vinculado con la salsera Yahaira Plasencia.

Este año ha sido grandioso para mi ❤️ . Un año lleno de muchas aventuras y quiero que continúe así 👉Siempre viajando 🎒✈️ Dónde el viento me lleve 🍃 Mi deseo de siempre es lograr grandes cosas y aunque no lo creas todo empieza solo con un sueño ✨ Termino con esto👉 La visualización es vital para el éxito 🤩 Brindemos 🥂🍾 por todas esas cositas bonitas que vendrán en nuestras vidas”, agregó en otra publicación.

Rosángela no pierde el tiempo y sigue trabajando durante navidad realizó diversos shows navideños. Y su última aparición en televisión fue en el programa de Andrés Hurtado, quien la invitó a participar en el reality ‘El gran bailando’ donde ganó el trofeo.

Rosángela Espinoza celebró año nuevo
Rosángela Espinoza celebró año nuevo https://www.americatv.com.pe/noticias/

VIDEO RECOMENDADO

Natalie Vértiz sobre Rodrigo Cuba y Ale Ventura

Natalie Vértiz sobre Rodrigo Cuba y Ale Ventura
Natalie Vértiz sobre Rodrigo Cuba y Ale Ventura https://www.americatv.com.pe/noticias/