Rosángela Espinoza indignada porque atacaron su auto
Rosángela Espinoza indignada porque atacaron su auto

Rosángela Espinoza usó sus redes sociales para denunciar que una persona desconocida atacó su auto, mientras estaba grabando Esto es Guerra en Pachacamac. A través de sus historias de Instagram, la ‘chica selfie’ mostró cómo quedó su vehículo.

MIRA: Ricardo Morán: Declaran infundada su demanda para inscribir a sus hijos como peruanos en Reniec

“Me acaban de rallar mi carro. Esto es fresco, aquí en el estacionamiento del canal”, dijo la modelo visiblemente indignada. En ese sentido, aseguró que ya pidió los registros de las cámaras de seguridad para descubrir quien aprovechó su ausencia y vandalizó su auto. “Voy a encontrar a esa persona”, añadió.

Cabe indicar que hace solo dos días, el 19 de julio, Rosángela Espinoza cumplió 33 años. La popular ‘chica selfie’ lo celebró con sus amigos más cercanos y familiares, pero en la última edición de EEG fue sorprendida con una visita inesperada.

MIRA: “Al fondo hay sitio”: Aaron Picasso reveló cuánto ganaba por interpretar a ‘Jaimito’ en la serie

Su sobrino Ian, quien padece de leucemia, acudió a los estudios de Pachacamac para saludar a su tía. El pequeño se presentó disfrazado de su personaje favorito, Spider Man, y causó ternura entre todos los guerreros, combatientes y conductores del programa de competencia.

TROME - Rosángela Espinoza denuncia que vandalizaron su auto en estacionamiento de América Televisión
Rosángela Espinoza aseguró que ya pidió las cámaras de seguridad del canal para conocer quién atacó su vehículo.

TE PUEDE INTERESAR




tags relacionadas