QUÉ FUERTE. se refirió a las recientes fotografías que publicó sobre su en las que deja entrever que sería el próximo jale de la cadena de televisión.

En la reciente emisión de Magaly TV: La Firme, la ‘urraca’ presentó el comunicado de la agencia de publicidad Graphicka, empresa que trabaja con Telemundo, en el que desmienten que haya un vínculo laboral con la modelo peruana.

La señorita Rosángela Espinoza mantiene una amistad personal con el productor peruano, radicado en Estados Unidos, y aprovechando que ella se encontraba de visita en la ciudad, fue invitada a título personal por él para visitar ciertos locales, incluidas los de Telemundo”, se indica en el pronunciamiento.

La mencionada señorita no mantiene ningún vínculo laborar ni contractual ni con nosotros ni con ellos. (...) Los medios locales y nacionales nos han mostrado su disconformidad con la manera que los medios peruanos han cubierto la nota, ya que ni Telemundo ni Univisión conocen a la mencionada señorita”, se señala en otro párrafo.

Magaly Medina destruye a Rosángela

Magaly Medina arremetió contra Rosángela Espinoza al considerar que le mintió al país por tratar de ocupar las primeras planas, esto luego de su separación abrupta de Esto es Guerra.

Acá no les importa mentir con tal de figurar y salir en los periódicos, sacarle cachita a su otro programa, fastidiar al resto de gente. Ellos, irresponsablemente, hacen lo que sea con tal de promocionarse”, cuestionó.

“‘Rochezaso’ absoluto, a mí me ha dado vergüenza ajena su vendida de humo, todo por marquetearse”, añadió.

ROSÁNGELA SE DEFIENDE

Rosángela Espinoza finalmente se pronunció luego del escándalo que se desató cuando publicó una foto en las instalaciones de Telemundo en Las Vegas. Tras las imágenes, una agencia de publicidad que trabaja para el gigante del entretenimiento mexicano se comunicó con Magaly Tv La Firme y lanzó un comunicado donde aseguran que en la casa televisora ni conocen a la chica selfie.

A través de sus redes sociales, Rous aseguró que ‘no es una mentirosa’. Con mi imagen y mi trabajo nadie se mete porque yo me esfuerzo cada día para ser mejor en todos los aspectos de mi vida sin hacer daño al resto”, indicó en sus historias.

Asimismo, aseguró que nunca dijo que era imagen o firmó un contrato con Telemundo. “La prensa comenzó a crear cuentos cuando solo fue una foto”. Además, arremetió contra la empresa Graphicka, que lanzó el comunicado.

“Una agencia de publicidad que quiere publicidad gratis en el programa de Magaly dice que mantengo una amistad personal con el productor de la agencia... si solo lo vi ese día, que no mantengo un vínctulo laboral ni contractual, ¿cuándo dije que había firmado un contrato con Telemundo?”, dijo Rosángela Espinoza.

Finalmente, aseguró que no hay un comunicado oficial de Telemundo porque ella nunca aseguró que trabajaba con ellos, solo subió unas fotos en sus instalaciones. “Los representantes me dijeron tómate todas las fotos que deseas y también puedes hacer TikToks. Fueron muy amables conmigo. Finalmente, el señor que me llevó a las instalaciones trabaja en una agencia de publicidad, entonces, saco mis conclusiones que tenía todo planeado para hacerme quedar mal y a su vez promocionarse en el programa de Magaly, acotó.

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Paredes contó los detalles de su separación con el futbolista Rodrigo Cuba

TE PUEDE INTERESAR