Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza

Como muchos saben, la modelo y participante de 'Esto Es Guerra', se encuentra cursando sus estudios universitarios actualmente. La 'chica selfie' eligió la como su futura profesión.

Rosángela Espinoza estudia en la UPC de Monterrico y semanalmente, termina sus grabaciones en Pachacamac y se dirige hasta la sede de su universidad en Surco. 

Recientemente, Rosángela Espinoza compartió una fotografía en su Instagram en la que y, de paso, mostró cómo va vestida a sus clases universitarias.

"Nunca consideres los estudios como una obligación, sino como una gran oportunidad. Después del programa, me voy a mis clases. Llena de talco y torta. No importa, solo quiero terminar y luego ejercer mi carrera. Mis compañeros me miran raro, jajajaja, se sorprenden cuando me ven en clase, pero luego pasa", escribió Rosángela Espinoza en su cuenta de Instagram.

En la foto se la ve usando un top sencillo, una minifalda y una mochila. Todos los elementos en colores oscuros y neutrales, sin grandes estampados que llamen la atención. Al parecer, a Rosángela Espinoza le gusta pasar desapercibida en sus clases.

Anteriormente, Rosángela Espinoza ya había mostrado lo que viene siendo su paso por la universidad. En otros post de Instagram, la 'barbie peruana' que recibe en sus clases en la universidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC