Rosángela Espinoza: Mira lo que hace para olvidar escándalo de Carloncho [FOTOS]
Rosángela Espinoza: Esto es lo que hace para olvidar escándalo de Carloncho [FOTOS] - 1

sigue adelante con su vida y no deja que el lamentable escándalo de agresión por parte de contra el bailarín de , Lucas Piro, la desanime en ningún momento.

Debido a ello, Rosángela Espinoza ha decidido no solo enfocarse en sus ensayos de baile para la siguiente gala de ‘El Gran Show’ sino también a ponerle mucho empeño a sus estudios profesionales. La modelo ha dicho en más de una oportunidad que ella está preparándose para lograr terminar su carrera.

A través de su cuenta Twitter, compartió una fotografía con algunos de sus compañeros de clase en una reconocida universidad. Rosángela Espinoza luce un look más natural y está sentada en su carpeta como toda universitaria, con separatas y lecturas de su carrera.

Sus seguidores alentaron a Rosángela Espinoza a continuar su carrera y terminarla pues eso es lo único que le servirá para la vida. Además, señalaron que esa decisión la hacía más respetable pues muy pocas figuras del espectáculo no siguen una carrera profesional. Anteriormente había colocado una fotografía en donde se veían apuntes de una de sus clases: “Clases. Sí o sí terminar mi carrera profesional”, colocó Rosángela Espinoza

En la universidad. Ese grupooo el mas pilas. — Rosangela Espinoza (@RosangelaEslo)

Clases. Si o si terminar mi carrera profesional. — Rosangela Espinoza (@RosangelaEslo)

Rosángela Espinoza ha estado asistiendo a todos sus ensayos de baile de ‘El Gran Show’ y no ha dado ninguna declaración a la prensa que la ha esperado en la entrada del local de la academia.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC