se roba suspiros cada vez que publica una selfie en sus redes sociales. La modelo ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, quienes siempre la apoyan en cada reto que se propone.

Tras su salida de la TV por el en Esto Es Guerra, Rosángela Espinoza ha estado ocupando su tiempo con trabajo en sus empresas. La chica selfie tiene su marca de jeans, así como una boutique de ropa importada en Surco.

Además, prepara un calendario para el 2018 a pedido de sus seguidores. Incluso, Rosángela Espinoza será modelo en el videoclip de la canción 'El Zancudito' de la agrupación musical "Los Ramírez y no te olvides". Pero no todo queda ahí. 

Mientras atiende su apretada agenda entre eventos y sus negocios, Rosángela Espinoza no descuida sus estudios. Hace un par de meses, que sacó en Contabilidad y Estadística en la universidad.

"Pasé Contabilidad y Estadística", escribió en su cuenta Instagram Rosángela Espinoza en aquella oportunidad. Como se sabe, ella estudia Marketing en una reconocida universidad. Ahora, la modelo repite el plato. Esta vez, compartió imágenes de una práctica de economía en donde obtuvo un 17.

No solo eso. Rosángela Espinoza también compartió un video en sus redes sociales de la última clase de economía que tuvo en la universidad. En las imágenes aparece su profesor despidiéndose de sus alumnos y la modelo le agradece por el ciclo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC