, desde hace algunos días, se ha convertido en el centro de muchos comentarios. ¿La razón? Pues, ello radica en que sostuvo con Yahaira Plasencia mientras ambas estaban en un desafío de Esto es Guerra.

Esta riña terminó con la expulsión de las dos chicas. Ante ello, la salsera se embarcó en un proyecto muy simpático que te comentamos , mientras que Rosángela Espinoza... Esperen… ¿Qué es lo que hará?

Pues, la 'Chica selfie' nos dio la respuesta por medio de su cuenta de Instagram. En esta plataforma, Rosángela Espinoza colgó una fotografía en la que aparece rodeada de unas bailarinas y unos peluches.

Ellos estarán junto a Rosángela Espinoza en el show navideño que ella prepara. En la publicación, la modelo deja varios números telefónicos para que la contraten.

MÁS PUBLICACIONES
Hay que mencionar que luego de hacer este post, Rosángela Espinoza peruana en su duelo contra Colombia, el cual empató a 1-1 para ligar el repechaje junto a Nueva Zelanda.

Las picantes imágenes que ella compartió en Instagram fueron del agrado de su hinchada. Esto se puede ver en la cantidad de likes que poseen estas publicaciones hechas por Rosángela Espinoza.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC