Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza

se autodenomina la 'barbie peruana', la 'novia del mundial' y la 'chica selfie' por su belleza. Muchos de sus seguidores admiran la seguridad en sus cualidades anatómicas y aceptan que, pese a que es una de las participantes de Esto Es Guerra más conflictivas, también es una de las más hermosas.

En más de una ocasión, Rosángela Espinoza aceptó haberse sometido a cirugías estéticas en dos partes de su cuerpo: la nariz y los senos. Por eso, sus compañeros de Esto Es Guerra la vacilan como la 'barbie' (por 'plástica').

Pese a las bromas de los participantes del programa de competencia, Rosángela Espinoza sabe la belleza de la que es poseedora. Incluso, varios medios del extranjero le han dedicado algunas frases halagadoras.

Sin embargo, recientemente una fotografía circula en en donde se vería a una Rosángela Espinoza en su juventud. El rostro de persona que aparece en la imagen tiene una pronunciada mandíbula y una abultada nariz.

Rápidamente los usuarios en Twitter empezaron a cuestionar sise trataba o no de Rosángela Espinoza. Ante tantos comentarios, la misma modelo decidió pronunciarse sobre la fotografía. Vía sus redes sociales escribió:

"Por favor ¿ustedes creen que esa imagen es real? jajaja por favor. Nunca tuve una sonrisa así, con problemas en la mandíbula y menos mi nariz no era aguileña. Solo me da risa. Captan imágenes de videos y encima la manipulan. Soy hermosa", escribió Rosángela Espinoza en Twitter.

Pero eso no fue todo. Pese a que muchos cuestionaban la respuesta de Rosángela Espinoza sobre la imagen, la modelo decidió compartir una fotografía de su pasado cuando era bailarina. En la imagen que publicó en Twitter, la modelo apareció de perfil, mostrando la forma de su nariz.

"Cuando bailaba en Brisas ¿Que problemas de mandíbula y nariz aguileña tenía ahí? Por favor no inventen imágenes solo para satisfacer su odio y envidia. Uno es hermosa como es por dentro y por fuera. Que tengan una linda semana santa y reflexionen", puntualizó Rosángela Espinoza en Twitter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC