Rosángela Espinoza y sus mejores fotos del 2017
Rosángela Espinoza y sus mejores fotos del 2017

es una de las figuras de Chollywood que sobresale por su belleza. Pese a que su trayectoria en la TV está en pausa, la autodenominada 'chica selfie' sigue cosechando suspiros entre sus seguidores con su escultural figura.

La joven de 28 años ha decidido emprender una serie de negocios: desde su propia marca de jeans, un grupo para animar fiestas infantiles, hasta su próxima boutique de ropa importada. Rosángela Espinoza quiere convertirse en una empresaria así como otros chicos reality.

Pero eso no es suficiente para Rosángela Espinoza. La modelo se ha embarcado en un camino que muchos desconocen: estudiar una carrera universitaria. A través de sus redes sociales, la chica selfie ha compartido en más de una vez imágenes de sus clases en una prestigiosa universidad.

El año 2016 fue un año de descubrimiento. Rosángela Espinoza demostró en la pista de El Gran Show que tenía madera para el baile y levantó la copa en dos oportunidades. Tras su paso por el programa de Gisela Valcárcel, la chica selfie fue convocada en el 2017 para 'Esto es Guerra', reality al que perteneció hasta el mes de octubre.

Un fuerte entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia ocasionó que ambas fueran separadas del reality de competencia. La modelo decidió tomarse un tiempo fuera de la TV y enfocarse en todos sus proyectos personales.

Ahora, a días de terminar el 2017, Rosángela Espinoza alista un . La modelo compartió el avance de la sesión de fotos: ubicada en una playa y luciendo diversidad de bikinis, la 'chica selfie' mostró su escultural figura para el lente de la cámara.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC