Rosángela Espinoza se queda atrapada en el ascensor
Rosángela Espinoza se queda atrapada en el ascensor

Cada cosa que hace, no deja de pasar desapercibida en . La modelo, con más de un millón y medio de seguidores en la mencionada red social, sabe cómo alegrar a sus fanáticos más fieles.

En Instagram, Rosángela Espinoza comparte las fotos más hot, pero también publica parte de su día a día como estudiante de Marketing, como chica fitness y empresaria. La chica selfie incluso deja mensajes reflexivos.

Pero en esta oportunidad, Rosángela Espinoza compartió una publicación que por un momento alertó a sus seguidores en Instagram. La chica selfie se tomó una fotografía en un ascensor pidiendo ser rescatada. Sin embargo, la siguiente frase demostró que no corría peligro.

"Me quedé atrapada en el ascensor ¿Quién podrá ayudarme ? Al menos que aparezca un chapulín colorado no un payaso jajaja #photooftheday #model #chicaselfie #rosangelaespinoza", escribió en su cuenta Instagram Rosángela Espinoza.

Aunque la modelo utilizó esta frase para hacer una broma, los seguidores de Rosángela Espinoza no desaprovecharon la oportunidad para hacerle toda clase de propuestas para poder 'rescatarla' del ascensor.

Muchas de las ofertas que recibió Rosángela Espinoza son de alto voltaje. Sin embargo, como es costumbre, la chica selfie no respondió a ninguna de las propuestas indecentes de sus seguidores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC