Rosángela Espinoza prepara calendario de infarto para el 2018 [FOTOS]

Rosángela Espinoza sorprende una vez más a sus seguidores con una serie de fotografías que estarán pronto en su calendario 2018.

Rosángela Espinoza y su calendario 2018
Rosángela Espinoza y su calendario 2018
Rosángela Espinoza y su calendario 2018
Rosángela Espinoza y su calendario 2018
Rosángela Espinoza y su calendario 2018

Más sobre:

Rosángela Espinoza

La siempre sensual Rosángela Espinoza no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales. La chica selfie compartió una serie de instantáneas en su cuenta Instagram en donde se luce en ropa de baño.

Y es que Rosángela Espinoza está preparando el calendario de infarto para el 2018. Por ese motivo, la exparticipante de Esto Es Guerra llegó hasta las playas del sur para la sesión de fotos el último domingo.

"Hoy fue la sesión de fotos para mi calendario 2018 #chicaselfie #calendario #rosangelaespinoza #model #instagood #photooftheday #followme #love #girl", escribió como leyenda de una de las fotos que compartió en Instagram.

Pese a que Rosángela Espinoza no está más en la TV, tras el enfrentamiento en vivo que tuvo con Yahaira Plasencia, la chica selfie se ha concentrado en sus estudios y sus nuevos negocios. Uno de ellos es la marca de jeans que lanzó, una nueva boutique que pronto tendrá su inauguración y sus clases en la universidad.

Rosángela Espinoza estuvo en el programa 'Trapitos al Aire' en donde habló del enfrentamiento que tuvo con Yahaira Plasencia. La modelo se reafirmó en que continuará la demanda contra la salsera por haberla agredido.

Rosángela en el programa Trapitos al aire

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.