Al parecer sale rentable el negocio. En un informe de '', una trabajadora de la tienda de reveló cuánto es lo que ganaría la 'chica selfie' con la diariamente. 

Y no es un monto menor. Según la trabajadora, Rosángela Espinoza recibe ingresos de hasta dos mil soles por día. Más de dos sueldos mínimos al día.

En la misma entrevista, la trabajadora aseguró que Rosángela Espinoza recibe ingresos mensuales de 20 mil soles. Es decir, más de 23 sueldos mínimos al mes. Esto sin contar que si gana dos mil soles al día puede llegar a hacer 60 mil soles al mes.

Definitivamente, el negocio de los jeans le ha salido a cuenta a Rosángela Espinoza. Debe ser por eso que no se muestra muy preocupada por haberse quedado sin trabajo en 'Esto Es Guerra'.

"Si diario más o menos vendemos dos mil, a veces así. Al mes será más de 20 mil. Casi por ahí", reveló la trabajadora de la tienda de Gamarra de Rosángela Espinoza.

Como se recuerda, Rosángela Espinoza se encuentra alejada de las cámaras de los realitys, luego de ser despedida por pelearse en vivo con Yahaira Plasencia. 'Esto Es Guerra' informó que las chicas realitys ya no participarían más del programa.

Hace poco, Jazmín Pinedo reveló que Yahaira Plasencia habría cacheteado a Rosángela Espinoza mucho antes de protagonizar una pelea en cámaras, y que su enemistad no sería por la ‘piconería’ en los juegos.

“Tengo entendido que la pelea que tuvieron en vivo no fue la primera, pues anteriormente detrás de cámaras Yahaira Plasencia le habría metido un cachetadón a Rosángela Espinoza, afirmó Jazmín Pinedo en Espectáculos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC