El Gran Show: revive los mejores momentos de la final
El Gran Show: revive los mejores momentos de la final

El pasado fin de semana, Gisela Valcárcel presentó la final de la segunda temporada de , en la que se enfrentaron en la pista de baile más famosa de la televisión cuatro bellas y talentosas participante.

La primera ronda de baile de 'El Gran Show' fue denominada "ritmos libres" con Rosángela Espinoza en el escenario bailando un sensual tango con su bailarín Lucas Piro.

Después siguió Angie Arizaga a ritmo de tecnocumbia y el tema de “Mi sangre caliente” de Ruth Karina; Leslie Shaw bailó “Beautiful Liar” de Beyoncé y Shakira, y finalmente, Melissa Paredes al estilo de "Cabaret" con su bailarín Sergio Donayre.

La segunda parte de la competencia, las finalistas aparecieron con sus refuerzos. Angie Arizaga con la brasileña Paloma Fiuza bailaron a ritmo de axe; Rosángela Espinoza bailó un afro electrónico con Johany Vegas, ganadora de "El gran show 2011"; Leslie Shaw con el modelo Coto Hernández a ritmo de reggaetón, y Melissa Paredes bailó una samba reforzada por el modelo y Mister Perú, Alexis Descalzo.

La competencia en la pista terminó con la presentación de un baile de salón como protagonista. Rosángela Espinoza a ritmo de "Unchained Melody", Leslie Shaw con el famoso "I will allways love you" de Whitney Houston y Melissa Paredes, el tema de Celine Lion "My Heart will go on".

Rosángela Espinoza alzó la ansiada copa de la segunda temporada 2016, superando a fuertes rivales en la pista de baile más famosa de la televisión.

Un Jurado VIP del mundo del arte y la danza fue el encargado de sumar el puntaje final con el jurado oficial de El Gran Show, integrado por las reconocidas bailarinas Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra, la productora Michelle Alexander y el estilista Carlos Cacho.

Las participantes llegaron a la final de El Gran Show con sus respectivas parejas, Leslie Shaw y el cubano Oreykel Hidalgo, Rosángela Espinoza y el argentino Lucas Piro, Melissa Paredes y Sergio Donayre y Angie Arizaga y Roro Viola.

ASÍ SE VIVIÓ LA GALA FINAL - EN VIVO
La primera en tomar la pista de baile es Rosángela Espinoza con un hermoso tango. 

La segunda en presentar su coreografía en la pista de "El Gran Show" es Angie Arizaga con un baile selva-pop. 

Melissa Paredes sorprendió a todos con un gran baile al  ritmo de  cabaret. 

Leslie Shaw se presentó en la gala final de "El Gran Show" con un mix de Beyonce.

Bajo el nombre de bailes latinos llega la segunda parte de los bailes de "El Gran Show"

La primera en exponer su arte fue Angie Arizaga acompañada de Paloma Fiuza.

Rosángela Espinoza llega a la pista de baile con un festejo electrónico y con la ayuda de Johany Vegas

Leslie Shaw llega a la pista de baile al ritmo de "La Gasolina" Daddy Yankee.

Melissa Paredes llega para cerrar la secuencia de bailes latinos al ritmo de samba.

La primera en abandonar la competencia es Angie Arizaga.  La "Negrita" queda en el cuarto lugar de la segunda temporada de "El Gran Show".

"El Gran Show" continúa y son Leslie Shaw, Rosángela Espinoza y Melissa Paredes las que tiene opción de quedarse con la copa de la gran final. 

La primera pareja en bailar fue Rosángela Espinoza y Lucas al ritmo de un romántico "Unchained Melody".

Leslie Shaw se adueñó de la pista de baile al ritmo de "I will allways love you", tema principal del film "El Guardaespaldas" e interpretado por Whitney Houston.

Melissa Paredes llegó con el tema de Celine Lion "My Heart Will Go On".

La gran ganadora de "El Gran Show" fue Rosángela Espinoza  y se lleva un premio de 30 mil soles. El segundo lugar fue para Leslie Shaw y el tercero para Melissa Paredes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC