¿Se declara la guerra? Luego que se molestara porque usara la palabra ‘arrabal’ de manera despectiva cuando hablaba con su amigo Antonio Tafur, la chica selfie denunció a través de sus redes sociales que está recibiendo ataques de los seguidores de su expareja.

"Tuiteros de ese señor (Carloncho) enviados para insultarme. Realmente indignante. Utiliza tu tiempo en algo útil. bloqueados", escribió Rosángela Espinoza en su cuenta .

La modelo se dio cuenta que uno de los tuiteros que le escribió era seguidor de Carloncho y decidió no leer sus comentarios. Así como a él, Rosángela Espinoza también bloqueó a otros usuarios de Twitter.

En un enlace en vivo con el programa 'Espectáculos' Rosángela Espinoza precisó que es humilde y no como otros, refiriéndose a ‘Carloncho’, a quien ‘se les subió la fama a la cabeza’.

“Yo no cambio, nunca voy a cambiar. Hay otras personas a las que la fama se les sube a la cabeza, a mí no. Yo soy sencilla, las personas lo saben. Nunca olvidaré mis raíces”, dijo Rosángela Espinoza.

Quizá el golpe más fuerte que recibió Rosángela Espinoza por parte de Carloncho y Lucas Piro fue cuando ella acudió al Juzgado de Paz para conciliar luego que el bailarín desistiera de continuar con el proceso legal que tenía en contra del conductor de radio.

Rosángela Espinoza vio cómo su pareja de baile y su expareja se reían en la oficina en donde se habían reunido para que rindieran manifestación sobre lo ocurrido cuando Carloncho se quitó la correa y golpeó a Lucas Piro.

"Subí y encontré otro panorama, pero ya se darán cuenta después. (Carloncho y Lucas Piro) estaban de lo más normal riéndose, como si no hubiera pasado nada. (...) He sido utilizada", había dicho Rosángela Espinoza a Trome.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC