¡Tremendo! Rosángela Espinoza posó sensualmente en una sesión de fotos y uno de los asistentes tomó una fotografía donde la modelo enseñó más de la cuenta.
Rosángela Espinoza

La bella mostró una sensual fotografía en su cuenta de y millones de fanáticos se lo agradecieron con miles de 'corazoncitos'. Pero la modelo no contaba con un pequeño detalle, miles de usuarios de ya estaban compartiendo una imagen donde se le puede ver accidentalmente parte de su busto. 

Rosángela Espinoza puso en su cuenta de Instagram: "Nueva sesión de fotos" y si que fue bastante nueva. La bella modelo muestra todo su hermosa figura en a todos sus seguidores con una pequeño bikini de color morado y blanco. 

Mientras tanto, en Whatsapp, miles de usuarios compartía la inédita imagen donde Rosángela Espinoza muestra de forma accidente parte de su seno izquierdo.   

La imagen que circula en Whatsapp es parte de los accidentes a los que está expuesto una bella modelo como Rosángela Espinosa. Pero los verdaderos fanáticos de la ex de Carlocho siempre le muestran todo su apoyo en Instagram

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC